Life Institute

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Tel. (11) 6706-5481

En el Instituto Ríos de Vida queremos que inglés juegue un papel prioritario. Que nuestro alumnado esté preparado para afrontar todos los retos que la sociedad de hoy en dia les ponga por delante, que se puedan mover por todos lados sin limitaciones, que sean ciudadanos del mundo.

  • Ofrecemos materias optativas que refuerzan el aprendizaje del inglés. 
  • Participamos de concursos de inglés
  • Durante las tardes en LIFE INSTITUTE ofrecemos diferentes cursos para aquellos que desean profundizar aún más en el idioma o tienen planeado realizar algún viaje en algún momento de sus vidas. También los preparamos tanto para rendir exámenes internacionales ayudándoles para que puedan desarrollar todas las habilidades lingüísticas en inglés como para un futuro laboral prominente en el que puedan expandir sus posibilidades.
  • Somos centro Certificador de Trinity College London. Trinity College London y sus exámenes gozan de la acreditación oficial de Ofqual y sus homólogos en el Reino Unido y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework – Marco Europeo de Cualificaciones). Nuestros exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia por un estudio liderado por la Universidad de Lancaster, líder mundial en el campo de la evaluación, estudio que duró 2 años y ganó varios premios. 
  • Organizamos el English Day, una experiencia de inmersión lingüística, con el objetivo de trabajar el inglés fuera del aula. En esta jornada especial que se lleva a cabo una vez al año, nuestros alumnos experimentan la posibilidad de utilizar el idioma en distintos contextos como juegos por postas, obras de teatro, sketches y canciones entre otras
  • Una vez por año vamos a ver una obra de teatro en inglés producida por la compañía BA Players y nuestro alumnado no solamente disfruta de un emotivo musical sino que también, a través de esa experiencia, afianza el uso del idioma, aprende nuevas expresiones y conecta el inglés con muchas otras disciplinas.
  • En 2017 realizamos un viaje a Londres en el que los alumnos pudieron vivir una experiencia diferente, más allá de lo que tanto leen en los libros. Durante el viaje visitamos los principales centros turísticos de la glamurosa capital inglesa, conocimos a muchos estudiantes de distintas partes del Europa, América y Asia. Es casi imposible describir las vivencias de cada uno, pero ninguno de los que participaron de ese viaje volvió de la misma manera, ya que además de fortalecer sus conocimientos del idioma lograron conocer culturas diferentes, hacer nuevos amigos de todas partes del mundo y ampliar su manera de concebir la vida.

VIAJE A LONDRES

Seguinos en nuestras redes

Nos encantaría seguir en contacto con vos y que te enteres todas nuestras actividades.
No dejes de seguirnos en nuestras redes.